Captura de pantalla 2017-05-11 a las 15.06.43

escudo-salmantinouds.png

Somos el primer Club de fútbol de la ciudad de Salamanca convenido con el CF Salmantino.

RESUMEN DE LOS PRINCIPALES ACUERDOS DEL CONVENIO:

1) INTERCAMBIO DE JUGADORES El SALMANTINO podrá solicitar al CD CAPUCHINOS la incorporación de los jugadores de éste que por su proyección deportiva sean del interés para el SALMANTINO. Y a la inversa, el SALMANTINO recomendará a los jugadores que no tengan cabida en sus plantillas que sigan con su proyección deportiva y aprendizaje en el CD CAPUCHINOS. Este acuerdo, abarca todas las categorías desde Benjamín hasta Juvenil. Siempre con la previa autorización de los padres y/o tutores en el caso de menores de edad. Por este motivo los técnicos del SALMANTINO harán seguimientos periódicos de los entrenamientos y de los partidos del CD CAPUCHINOS.

2) ENTRENAMIENTOS Y TORNEOS.  En el espíritu del punto anterior, se contempla que el SALMANTINO pueda invitar para conocer mejor su características a jugadores del CD CAPUCHINOS, tanto a entrenamientos como a torneos de cualquiera de sus equipos. Así mismo, el SALMANTINO podrá trasladar una invitación al CD CAPUCHINOS a participar en su lugar a algún torneo al que sea invitado, y que por cualquier cuestión no vaya a atender.

3) DEPARTAMENTO DE METODOLOGÍA DEPORTIVA.  Este departamento del SALMANTINO tiene como objetivo definir, desarrollar e implantar una identidad metodológica propia adaptada a la realidad del juego, teniendo en cuenta las últimas tendencias y teorías de entrenamiento.  El SALMANTINO pone este departamento a disposición de los entrenadores y delegados del CD CAPUCHINOS, para que éstos se integren en el mismo y puedan aplicar estos nuevos métodos de trabajo en el entrenamiento deportivo de nuestros equipos, con el objeto de potenciar las cualidades de los futbolistas del CD CAPUCHINOS.

4) TÉCNICOS.  En consonancia con lo anterior el SALMANTINO podrá proponer a los técnicos del CD CAPUCHINOS que más destaquen por su buena labor formativa en el ámbito deportivo a que pasen a integrar su grupo de trabajo. Y en correspondencia el SALMANTINO propondrá a aquellos técnicos y delegados que por las circunstancias que sean no tengan cabida en sus equipos, que sigan su formación trabajando con los equipos del CD CAPUCHINOS. Todos los técnicos se formarán conjuntamente con el responsable del Departamento de Metodología Deportiva y actualmente segundo entrenador del primer equipo del Salmantino.

5) DEPARTAMENTO DE PSICOLOGÍA. Tanto jugadores, como técnicos, como familias del CD CAPUCHINOS podrán utilizar los servicios del departamento de Psicología del SALMANTINO. Este departamento ofrece información y formación a jugadores sobre aspectos mentales relacionados con el aprendizaje y el rendimiento deportivo. También colabora con los entrenadores en la utilización de herramientas y técnicas de Psicología Deportiva relativas a la dinámica de grupos. Y por último, ofrece información y orientación a los familiares de los jugadores sobre cómo ayudar a mejorar la experiencia deportiva de los mismos.

6) DEPARTAMENTO DE FISIOTERAPIA. El SALMANTINO pone a disposición de los jugadores del CD CAPUCHINOS sus servicios de Fisioterapia. Este departamento es el encargado de atender las lesiones de los futbolistas de la cantera. A parte de realizarles el tratamiento de recuperación, se les hace un seguimiento exhaustivo, se les mandan unos ejercicios específicos, se estudia cuándo es pertinente su reincorporación y se busca, sobre todo, la prevención ante posibles recaídas.

7) PARTIDOS DEL PRIMER EQUIPO DEL SALMANTINO UDS: ACCESO AL HELMÁNTICO.   El SALMANTINO permitirá el acceso gratuito a todos los jugadores, delegados, entrenadores y demás personal del CD CAPUCHINOS, con ficha federativa en vigor durante la temporada en que se mantenga vivo este convenio, a todos los partidos del primer equipo del SALMANTINO sea cual sea la categoría en la que éste milite y que se disputen en el Estadio Helmántico. Para ello, los miembros del CD CAPUCHINOS deberán acudir debidamente equipados con ropa oficial del CD CAPUCHINOS (chándal, polo, abrigo o lo que corresponda) al punto indicado y a la hora indicada por el SALMANTINO para ser ubicados en el lugar del Estado Helmántico que les sea asignado.

Anuncios