DIEGO CABALLO ALONSO (17/02/1994)

Juega de lateral izquierdo o de interior izquierdo. Comenzó jugando en nuestro club para después fichar por la Unión Deportiva Salamanca donde ya fue convocado con la selección de Castilla y León. En 2011 ficha por el Real Madrid C y pasaría después al Real Madrid Castilla de 2ªB a las órdenes de Zinedine Zidane. En 2015 ficha por el Valencia Club de Fútbol, convocado ya con el primer equipo de Gary Neville. En la 2017/18 es contratado por el Deportivo de La Coruña B de la 2ªB.

Internacional con España sub17 y ha llegado a entrenar con la selección absoluta por llamada del seleccionador Vicente del Bosque.

https://es.wikipedia.org/wiki/Diego_Caballo_Alonso

MIGUEL ÁNGEL MARTÍN (28/05/1997)

Centrocampista que comenzó en nuestro club hasta la categoría Alevín, desde el que fichó por las categorías inferiores de la Unión Deportiva Salamanca hasta juveniles, año en el que debutó en 3ª División. Pasó por la Unión Deportiva Santa Marta en categoría de Juvenil Liga Nacional para regresar al primer equipo del Salmantino con el que ha ascendido a la 3ª División en la temporada 2017/18 siendo parte del equipo titular.

miguel-angel.-salmantino

IZAN MONSALVO (14/09/1998)

Izan empezó su trayectoria en el club en la categoría alevín. Después fichó por la Unión Deportiva Santa Marta para jugar en categoría regional y nacional, club con el que debutó con el equipo de Tercera División. Estuvo a prueba con el equipo inglés Swansea y sus dos últimos años de juvenil estuvo en Liga Nacional del CD Muníbar Pizarrales y en 1ª provincial con el club Unionistas con el que queda campeón de la categoría, club con el que hace su debut oficial en 3ª División. En la 2017/18 ficha por el Salmantino UDS B de 1ª Provincial de Aficionado y filial del primer equipo de categoría de 3ª División.

Convocado con la selección de Castilla y León sub12, sub14 y sub16.

 

BINU BAIRAM (19/11/2000)

Roberto Binu comenzó su andadura futbolística en nuestro club al llegar a Salamanca desde Tenerife. En categoría infantil fichó por el C.D.F Helmántico desde el que daría el salto al cadete del Real Madrid. Actualmente se encuentra en el Villarreal. Ha sido internacional en las categorías inferiores de Rumania.

 

 

 

 

Anuncios