Nuestro Club basa sobre todo su objetivo en la educación a través del deporte. Se enmarca dentro de la Escuela Deportiva CS Lewis (de la asociación Jóvenes en Acción), y busca priorizar la transmisión de valores dentro de una sana competición deportiva.

Nuestro proyecto deportivo-educativo está basado en los siguientes principios:

FORMACIÓN DE ENTRENADORES: como eje y base de todo lo demás tenemos una escuela de entrenadores-educadores en las que aprender a gestionar el grupo, madurez a través de la responsabilidad, formación en la técnica y táctica del fútbol, el papel del educador en el deporte…

MEJORA FÍSICA: el cuerpo es la máquina que vamos a usar para la práctica del deporte. Conocerlo y ejercitarlo correctamente nos ayudará a mejorar y prevenir lesiones. Contamos también con el acuerdo con un gimnasio y un centro de fisioterapia con especialistas para no descuidar este aspecto.

MEJORA TÁCTICA Y TÉCNICA: también la mente hay que ejercitarla y trabajar el conocimiento del juego, la toma de decisiones y su ejecución. Jugadores que sepan leer un partido y que no estén sólo a expensas de las órdenes del entrenador.

COACHING DEPORTIVO Y VALORES: cada vez damos más importancia al aspecto psicológico dentro del grupo, el autoconocimiento, la capacidad de ponerse en lugar del otro, y de soportar lo que nos parece negativo y no esperamos, ayudan a la mejora personal tanto dentro como fuera del deporte. Además todas nuestras actividades buscan un fin educativo y de crecimiento. Trabajando así valores intrínsicos del ámbito deportivo como el compañerismo, la amistad, la sana convivencia dentro del grupo, el liderazgo, el sacrificio… Atención educativa personalizada.

ATENCIÓN A HÁBITOS SALUDABLES: no descuidamos tampoco el enseñar a los jugadores los hábitos de vida que pueden dañarle para prevenirlos, así como mostrarle una alimentación equilibrada y saludable que potencie aún más todas sus capacidades físicas y mentales. Para ello contamos con la experiencia de una empresa de nutrición y vida saludable.

IMG_1281

COMPATIBILIDAD CON OTROS EQUIPOS Y DEPORTES: aunque muchos padres dan a elegir sólo un deporte, el deporte en edad escolar potencia muchos aspectos vitales. Las tres horas a la semana que ocupa esta actividad trae enormes beneficios que redundan también en su rendimiento académico. No por estar toda la tarde en la habitación estudiando van a sacar mejores resultados. Además desde el deporte trabajamos también las inteligencias múltiples para aprender de manera diferente y desarrollar las habilidades más acordes a su inteligencia.  Y totalmente compatible con el fútbol sala u otros deportes, ya que en nuestra Escuela Deportiva cuidamos también el que los jugadores no tengan lesiones y sobre todo mejoren los aspectos técnicos. Jugadores como Messi, Cristiano Ronaldo o Xavi Hernández afirman que han mejorado como futbolistas gracias al fútbol sala.

MEJORA DE LOS ESTUDIOS: como también somos Academia de estudios pretendemos que nuestros jugadores mejoren también en lo académico. Para ello nos preocupamos de sus notas y rendimiento académico. Ofrecemos ayuda en las diferentes asignaturas y también técnicas de estudio que saque mayor rendimiento al tiempo de estudio. Sala de estudio dirigido y vigilado por las tardes enfrente de los campos de entrenamiento atendidos por nuestros monitores.

AYUDA ECONÓMICA: no queremos que nadie se quede sin participar por el tema económico, para ello hemos preparado varias ayudas con las que poder financiarte hasta el 100% de la inscripción.

Gracias al convenio de colaboración con el C.F. Salmantino disponemos además de los siguientes servicios:

Convenio CF Salmantino

Anuncios